[redes_sociales]

¿Tienes un negocio de construcción y renovaciones? Este artículo es para ti:

24/09/2018

Más de 600 millones de consultas de búsqueda diaria, demuestra que los usuarios que necesitan empresas de Home Renovations, cada vez más recurren a internet para resolver sus dificultades en materia de remodelaciones; dejando en segundo plano al marketing tradicional. Las vallas publicitarias, comerciales de TV, anuncios de radio, y publicidad en periódicos, siguen siendo efectivos, pero la inmediatez y la rapidez que proporciona la red es la forma más eficaz de encontrar a esa empresa que ofrece el producto que necesitas y de incluso, marcar el botón “llamar” y entrar en contacto de inmediato.

Home Renovations incluye a todas esas empresas que ofrecen remodelaciones, persianas, puertas eléctricas, aires acondicionados, calefacción, reparaciones, limpieza profesional, techos, plomería, entre otras.

Te sugiero estos 3 hacks para que, no solo estés en la red, sino que estés de la manera más eficaz:

1. SEO Local 

El SEO convencional está muerto, si aún está invirtiendo en él, deténgase ahora. La optimización de motores de búsqueda o SEO, es la visibilidad de tu sitio web en los buscadores, pero de qué te sirve estar, si no estás cerca? El 46% de todas las búsquedas en Google, son locales, las personas que necesitan este tipo de servicios, prefieren que estés a la mano.

2. Saca el mayor provecho al Pay per Click 

Utilizando un enfoque de Growth Hacking, ejecuta y ajusta tus palabras clave de forma diaria, eliminando las que no convierten. Ya que las plataformas como Google Ads intentarán agregar términos de búsqueda que no tendrán buenos resultados en tu campaña, y estas debes eliminarlas de inmediato.

3. Dile no al email y sí a los SMS

Reemplaza los emails por mensajes de textos, ya que el 99% de los usuarios abre los SMS en los primeros 80 segundos de recibirlos, en comparación a solo una tercera parte de los emails y 0.07% de mensajes de Twitter y Facebook.

Fuente: Entrepreneur en Español

 

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *