Asesoría de empresas especializada en negocios en España

Tendemos puentes México – España, España – México


El apoyo que necesitas en México desde España

¿Tienes negocios o quieres invertir en España? ¿Estás pensando en expandir tu empresa?

CE Consulting México está destinada a eficientar el éxito de las PYMES mexicanas que operan o quieren operar en el mercado mexicano, así como de las PYMES mexicanas interesadas en ingresos para explorar las oportunidades de negocio en España.

CE Consulting Empresarial está integrado por un equipo de expertos en el mercado mexicano y español. Nuestro equipo trabaja en conjunto con sus clientes españoles así como clientes mexicanos, convirtiéndose de esta manera en el socio estratégico de las PYMES españolas que desean alcanzar el éxito en el mercado español.

CE Consulting Empresarial se basa en la experiencia de la Red Global para generar soluciones innovadoras que generen el éxito de nuestros clientes. Si necesitas una asesoría de confianza, cercana y profesional, no lo pienses más, somos tu asesoría en México y en España.

Llámanos ahora al teléfono gratuito
+52 (55) 1085 0500 
o si lo prefieres
te llamamos nosotros:

Cubrimos tus necesidades específicas


  • Localización de oportunidades de negocio y socios potenciales.
  • Fusiones y adquisiciones de empresas.
  • Elaboración e implementación de estrategias de adquisición y planes de ventas.
  • Implantación y optimización de estrategias fiscales.
  • Mejora del uso de incentivos financieros e I+D.
  • Fortalecimiento y control del desempeño operacional de las filiales.

Servicios


Asesoría
Fiscal

Asesoramiento y gestión fiscal de empresas, procedimientos tributarios, especializaciones en materia fiscal. Reduce tu carga fiscal y maximiza el ahorro.

Asesoría Laboral

Asesoramiento y gestión laboral a empresas, procedimiento laboral, extranjería. Aplicar con precisión las obligaciones legales vigentes gracias a nuestra metodología y actualizaciones.

Asesoría Contable

Contabilidades, elaboración de los estados financieros, emisión de informes especiales, legalización de libros oficiales, depósito de cuentas anuales, valoración de empresas, aplicación de normas de evaluación.

Asesoría Jurídica

Abogados de empresa, servicios legales, derecho mercantil y societario, sucesión patrimonial programada, derecho civil, penal y administrativo, derecho internacional, corporate compliance, operaciones corporativas.

Consultoría Internacional

Soluciones de éxito para la internacionalización: ayudamos a tu empresa a reducir el nivel de incertidumbre y minimizar riesgos en su proceso de internacionalización (introducción de productos o servicios en nuevos mercados e implantación en nuevos países).

Otros servicios especializados

La gama de servicios de CE Consulting Empresarial incluye otros relativos a la prevención de riesgos laborales, seguros, servicios financieros y otros.

CE Consulting en el mundo


CE CONSULTING EMPRESARIAL

Desde 1989 nos avalan 15.000 clientes y más de 500 profesionales del sector de la Asesoría de empresas.

Tenemos cobertura nacional e internacional con más de 160 oficinas. Estamos presentes en España, Latinoamérica, Marruecos, Bélgica, China, Rusia y Reino Unido.

En México contamos con oficinas en Jalisco, México DF, Veracruz y Villahermosa.

mapa

Datos de empresas españolas en México


+ 5500 Empresas, + 12.000M de dólares de Inversión Directa (2010 a 2015)

Principales sectores de Inversión: Energía e Infraestructura, Agroalimentario, TIC y Software, Aeroespacial, Financiero y Turismo 9% sobre el total IED.

Contacto


Si necesitas alguna razón más para convencerte de que somos la referencia en Asesoría de Empresas, sólo tienes que darnos una oportunidad para demostrártelo:

Compañeros de trabajo. Reunión de negocios

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono gratuito +52 (55) 1085 0500 o escribirnos a valeria@ceconsultingmexico.mx

Información y presupuesto sin compromiso.

Más de 15.000 clientes han confiado ya en nosotros


Nuestras Oficinas