Consultoría

Hemos desarrollado una metodología así como tecnología propia para acelerar la creación e implementación de aplicaciones corporativas. Esto nos permite generar soluciones completas en un período de tiempo muy corto por supuesto al menor costo para el cliente.

  • Asesoría en la alineación de tecnologías de información con el negocio, considerando personas, procesos y tecnología.

  • Análisis y rediseño organizativo y de los procesos clave TI.

  • Planes estratégicos de sistemas.

  • Estudios de dimensionamiento y alineamiento de los recursos del Departamento de sistemas.

  • TI Governance (adaptación a ITIL, COBIT, etc.).

  • Evaluación de madurez de aplicaciones y tecnologías.

  • Diseño, Desarrollo e implementación mesa de servicios.

  • Consultoría de procesos.

  • Consultoría tecnológica.

  • Consultoría de Seguridad.

Infraestructura Tecnológica

Con nuestros servicios de financiamiento, aproveche incluyendo los servicios de consultoría y hardware, pague los servicios de uso de infraestructura y consultoría en una sola factura y difiera el gasto, sobre la base de uso y según la previsión de las fases de sus proyectos.

  • División Renta: Uso temporal de equipos y servicios integrados, durante el plazo del contrato.
    • Arrendamiento operativo desde 1 día. Para capacitación simposiums, congresos etc.
    • Arrendamiento puro Leasing hasta 24 meses, con servicios incluidos.
    • Renta, diseño e instalación de redes, alámbricas e inalámbricas, servidores de alto desempeño.
    • Renta de salas de capacitación, videoconferencia, salas de prensa.
  • División Venta: Adquisición de equipos y servicios integrado, mediante programas especializados de compra.
    • Administración de Inventario Tecnológico.
    • Auditoría de sistemas de equipo de cómputo.
    • Programas de venta de equipo nuevo y usado para proyectos PYME, empleados y escuelas.
    • Venta de dispositivos y refacciones.
  • División Servicios: Integración Operativa de todos los servicios y estructuras de soporte.
    • Renta de servicios de Help Desk.
    • Mantenimiento preventivo y correctivo para todas las marcas y modelos.
    • Servicios de Aplicación y Operación con personal en sitio (técnicos, programadores y capturistas).

Le asesoramos para el uso ó la adquisición de hardware de última generación, atendiendo a sus necesidades temporales (corto plazo) y necesidades fijas (largo plazo). De la misma forma el software, que se adecue a los procesos de su empresa con programas y licenciamientos, manejamos todas las marcas incluidas.

Capacitación

  • Soluciones de capacitación: para Software genérico y Software de desarrollo particular. Para informática y cómputo personal.

Desarrollo de Aplicaciones

  • Desarrollo, Programación implementación de nuevas aplicaciones a la medida, para la gestión de la actividad de su empresa. El desarrollo de nuevas aplicaciones hará más sencillo y eficaz el funcionamiento de su empresa.

  • La programación a medida se ha asociado a precios elevados, nuestra propuesta introduce el pago del desarrollo por uso a largo plazo.

Nuestras Oficinas