[redes_sociales]

Lanzan plan de apoyo para pymes.

25/02/2019

El Edomex busca fortalecer al sector empresarial para establecer una alianza que permita el acompañamiento con instituciones

Las micro, pequeñas y medianas empresas mexiquenses recibirán asesoría y apoyo para incursionar, de manera formal y con respaldo legal, en mercados extranjeros, a través del Programa de Internacionalización para Mipymes del Estado de México, que por primera ocasión lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

El gobierno estatal busca fortalecer al sector empresarial para establecer una alianza que permita el acompañamiento con instituciones a fin de que las Mipymes crezcan, colocando sus productos en distintos centros de consumo, por lo que las empresas interesadas en participar podrán registrarse en línea, al ingresar a la plataforma www.womenstradecenter.com.

El programa consta de tres fases y en cada una, las empresas tendrán algún beneficio. El 12 de junio se seleccionarán los cinco proyectos ganadores, que recibirán su alta en la NLC, en Estados Unidos, acreditándolos como empresa americana.

 
Fuente: El Heraldo de México.

2 comentarios