[redes_sociales]

Clave para atraer más clientes

05/12/2017

Cualquier estrategia de atracción de clientes tiene un margen de error, lo importante es equivocarse lo menos posible el secreto en la atracción de clientes, Muchas empresas nunca lo llegarán a saber. Las PyMES prueban una estrategia y un canal para anunciarse, dígase radio, periódico, revistas, volantes, televisión, ahora Internet.

“En estrategias de ventas no hay nada completamente asegurado, pero sí podemos evitar errores lo más posible ¿Cómo? Antes de embarcarse en cualquier aventura de estrategias de ventas, tienes que tener determinado quién es tu cliente ideal, si no, es prácticamente imposible que funcione cualquier estrategia”, mencionan los expertos de YoSoyPyme.

Y si ya tienes identificado este cliente ideal Identifica tu proceso actual que más convence de tu producto o servicio

Piensa, ¿a dónde va tu cliente ideal, qué le gusta hacer? ¿Golf? ¿Restaurantes? ¿Pasa muchas horas en el tráfico? ¿Es adicto al Internet? Al responder estas preguntas podrás entonces pensar en dónde tienes que “ponerte para que te vean”. ¿Una página web especializada? ¿A la salida del restaurante? ¿En un espectacular en la calle principal de la ciudad? Una vez más, toma nota.

Medir cuánto te costó anunciarte, por cuánto tiempo, cuántos posibles clientes te llamaron, cuántos de esos se convirtió en ventas. Y, con base en esas notas, puedes llevar un control que te permita tomar mejores decisiones en el futuro, sin tanto riesgo y menores costos.

Fuente:Quiminet

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *