[redes_sociales]

La empresa lista para la transformación digital

12/12/2017

De todas las compañías que buscan dar el salto a la era digital para mantenerse relevantes, la agilidad es un punto común.

La transformación digital ha traído y entregan resultados. Cada vez es más necesario estar  no es un proceso sencillo y requiere de mucha planeación en las organizaciones.

Además, las  empresas buscan que  su oferta esté totalmente apegado a sus  los objetivos de su organización. Consiste de mucha agilidad, es un concepto amplio, y a pesar de que no es extremadamente complicado adoptarla, si requiere de un compromiso total de su organización.

Es un proceso transformacional que debe alcanzar en toda la organización eso si se pretende que sea exitoso, no sólo se trata de trabajar con cambios superficialmente. Las herramientas de software que se usan en este proceso transformador deben venir acompañadas de una consultoría dedicada a ayudar a la organización a mutar desde sus entrañas, para que sus equipos y procesos adopten la agilidad como una mentalidad total, orientada a brindar valor a sus clientes de manera pronta.

El gran objetivo de una organización ágil es borrar  todas las barreras, todo lo bueno que una empresa puede ofrecer a sus clientes proviene de una idea, por ello, una vez que la agilidad ha permitido el libre flujo de las ideas, es necesario introducir otras soluciones, como seguridad

Los principales resultados de una administración ágil se reflejan en la Calidad, responsabilidad y productividad. Calidad en el producto o servicio al entregar, responsabilidad durante su desarrollo saber qué y cómo se está desarrollando Con eso, una empresa puede mantenerse competitiva en la economía de las aplicaciones.

México avanza con un buen  ritmo que en otros países, sin embargo, tiene retos importantes ya que las empresas aún se centran mucho en la agilidad a nivel de equipos, pero el reto principal es escalar esa agilidad a la dirección de la organización.

Fuente:Forbes

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *