Ya no basta con hacerles sentir especial, sino con entender quién es realmente y crear un vínculo en tres momentos importantes de su vida.
La llegada de 2018 trae un gran desafío para las marcas lograr posicionarse en las mentes ocupadas de los consumidores, quienes reciben impactos publicitarios diarios, pero solo se procesan muy pocos.
Las marcas pueden hacer muy buenos productos, pero al final, quien les representa ante el consumidor es el punto de venta. Las marcas nuevas, lo que vuelve obsoleto el esfuerzo que éstas hacen para brindarles experiencias únicas.
Las marcas sueñan con tener a los consumidores rendidos a sus pies, sentirse deseadas y anheladas También tiene que servir bien, hacer un buen producto y permitir comprar a crédito además de dar facilidades comerciales
No se trata de crear comercial bonitos o hacer encuestas de satisfacción al cliente, ni mucho menos de enviarles mensajes el día de su cumpleaños, refirió Castejón, sino de generar un vínculo con el cliente en tres momentos importantes antes, durante y después de la compra.
Deja una respuesta