[redes_sociales]

UPS México presenta programa de Pymes Exportadoras.

03/06/2019

UPS México anunció el lanzamiento de su programa Pymes Exportadoras, con el que pretende asociarse con pequeñas y medianas empresas y atender especialmente al segmento de mujeres a fin de que accedan a mercados internacionales.

Ronald Mayorga, presidente de UPS en México, dijo que la meta es ayudar a entender a los emprendedores que sí pueden exportar y crecer el negocio, porque “si ellos crecen, nosotros crecemos”.

En entrevista con MILENIO dijo que han capacitado a sus trabajadores para atender y orientar a las Pymes, tomar el tiempo para explicar los requisitos de exportar un paquete y sobre las regulaciones existentes.

En una alianza con el Centro de Comercio Internacional (ITC), UPS anunció una serie de seminarios y talleres de capacitación para mujeres, mediante una iniciativa, Mujeres Exportadoras #SheTrades.

Ana Mori, directora del proyecto #SheTrades, detalló que en México de cada cinco pymes que se abren tres están lideradas por mujeres. Esta iniciativa #SheTrades busca conectar a tres millones de mujeres al mercado de exportación para 2021.

FUENTE: MILENIO.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *